Mi top 5 del grupo 5

Hoy voy a hacer el top 5 de los blogs de los compañeros de clase, y he de reconocer que esta tarea ha sido una de las más me han costado de todas, pues me ha resultado muy difícil escoger solamente cinco.

Fuente: lationews.com

Antes de empezar con el top, me gustaría aclarar que no considero que ninguno de los blog de los compañeros de clase sean malos, todo lo contrario, es lo bueno que tiene habernos juntado gente que ha estudiado diferentes grados, que cada uno puede aportar su punto de vista en cada una de sus publicaciones, y eso hace formemos un grupo muy variado, pues si todos tuviésemos los mismos pensamientos qué aburrido sería el mundo ¿verdad?

Dicho esto, empiezo con mi top 5:

  • El blog de Oliver Pérez Herrera: Por una mirada, un mundo. Ahora que lo pienso, en verdad he tenido que elegir cuatro blogs en vez de cinco, porque desde el primer momento tuve claro que el blog de Oliver iba a estar en esta lista. Y qué puede decir un geógrafo sobre el blog de otro geógrafo, que lleva yendo conmigo a clase desde hace ya cuatro años, pues que todas sus entradas desprenden ese amor y ese orgullo que sentimos los dos por la Geografía, como su estudio sobre el barrio de Parquesol, el itinerario por los Montes Tatra y el que me hizo más ilusión, aprender sobre Ordenación del Territorio con el juego de mesa que creamos para esa asignatura hace dos años. (https://geografianosonpaisesycapitales.blogspot.com/) 
  • El blog de Cristina Bravo Sánchez: Cris(álida) en las aulas. Cristina me ha sorprendido con cada entrada que iba subiendo a su blog, y me atrevo a decir sin ningún miedo que todas sus entradas son una maravilla, pues a parte de reflejar en ellas toda su pasión sobre la Biología, su manera de redactar y de explicar hace que te enganches a su blog y que quieras seguir leyendo más, como ocurre en sus entradas "El peligro oculto de los ambientadores" o "Un monstruo viene a ver y el acoso escolar". (https://crisalidaenlasaulas.blogspot.com/)
  • El blog de Eli Vázquez Guerra: Seamos realistas, pidamos lo imposible. Qué decir del blog de Eli que no se haya dicho ya... me encanta la forma en la que lo ha organizado, todas sus entradas da gusto leerlas, y que tiene un nivel de creatividad por la nubes, y esto ha provocado que dote a su blog de una personalidad única. Y estoy seguro de que, con el alto nivel de creatividad que tiene Eli, cuando sea profe, le va a servir para que muchos adolescentes dejen de ver la asignatura de música como un pasatiempo y la empiecen a valorar como realmente se merece. (https://aquiyahoraev.blogspot.com/)
  • El blog de Laura Rebolledo Gutiérrez: La chica del lazo. De Laura destaco la forma en la que ha redactado todas sus entradas, pues en todas se explica muy bien, y aparte, algunas no tienen una elevada extensión, y eso se agrade, porque son cortas pero intensas, pues están presentes los principales objetivos resumidos de una forma que a mi me parece muy buena (http://lachicadellaz0.blogspot.com/)
  • El blog de Hugo Martínez Baena: El rinconcito de Hugo. En el caso de Hugo, me ha gustado mucho cómo ha enlazado cada entrada de su blog con diferentes aspectos, ya sean de su especialidad, Historia, como de alguna experiencia personal, y esto ha hecho que su blog sea uno de los que más me ha gustado. (https://humarbae.blogspot.com/)

Comentarios

  1. Muchas gracias por destacarme !! Me alegro de que te guste mi blog😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por mencionar mi blog! 😍 Me alegra haber sido capaz de sorprenderos con mis entradas. Tu blog también está genial y se nota todo el trabajo que tiene detrás 😊

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario